Monday, April 30, 2018

Evaluación de competencias en el contexto universitario actual: Modelos de aprendizaje y la evaluación a través de proyectos (Spanish Edition) ebook - Harold Torrez Meruvia .pdf


Descargar PDF Leer en línea



El marco educativo europeo ha sufrido un cambio importante en sus normativas, lo cual ha supuesto una transformación que ha llevado a la integración de los estudios universitarios en lo que se conoce como el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Este cambio ha dado lugar a una serie de modificaciones y nuevas maneras de trabajar para afrontar la educación superior, que han afectado directamente a las personas que intervienen en este proceso: estudiantes, docentes y otros agentes que forman parte activa del ámbito educativo, incluidas las agencias de acreditación de las titulaciones, tanto de ámbito nacional como internacional. De manera que todos son responsables en cierta medida de motivar, no sólo el aprendizaje tradicional, sino que además deben procurar la adquisición de competencias que sean útiles en la futura vida profesional de los estudiantes. Esto hace que actualmente las competencias formen parte de la estructura curricular de una forma transversal a lo largo de todos los años que dura una titulación universitaria.
descargar libro en pdf Evaluación de competencias en el contexto universitario actual: Modelos de aprendizaje y la evaluación a través de proyectos (Spanish Edition)
Evaluación de competencias en el contexto universitario actual: Modelos de aprendizaje y la evaluación a través de proyectos (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Download Evaluación de competencias en el contexto universitario actual: Modelos de aprendizaje y la evaluación a través de proyectos (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[PDF y ePub] Evaluación de competencias en el contexto universitario actual: Modelos de aprendizaje y la evaluación a través de proyectos (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.